POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Hay algunas cosas importantes que hay que tener en cuenta a la hora de devolver un producto que hayas comprado online en www.abode.mx:
Los pedidos enviados y/o utilizados fuera de los Estados Unidos Mexicanos no admiten devoluciones ni reembolsos.
Abode no es responsable de pagar los gastos de envío de las devoluciones (es decir, sistemas devueltos dentro del periodo de 10 días, envíos devueltos debido a la no firma/aceptación, u otros cargos relacionados con el envío que se originan fuera del control de abode).
Para devolver un artículo, visite la página web www.abode.mx y escríbale a un agente a través del chat de la página o envíe correo electrónico a soporte@abode.mx, el Usuario deberá de señalar el número de pedido y el código postal de envío. Se le guiará a través del proceso de devolución. Después de presentar una solicitud de devolución, un representante de soporte de la Compañía revisará su devolución, y se enviará un correo electrónico con una etiqueta de envío de devolución, en caso de que la misma sea procedente. Las devoluciones y/o reembolsos parciales o totales solamente serán procedentes cuando el producto ofertado por la compañía no cuente con la capacidad, calidad y/o funcionalidad que el producto recibido, es importante recordar que algunos productos necesitan baterías, por lo cual en caso de negligencia en la instalación de este o en el mal uso de las baterías harán que el producto no sea procedente para devolución y/o reembolso parcial o total, tal y como se establece en los términos y condiciones de la Compañía. El Usuario cuenta con 10 días naturales desde la recepción del producto para poder solicitar la devolución y/o reembolso parcial o total previa autorización de la Compañía.
Sólo los artículos que han sido comprados directamente en www.abode.mx, son elegibles para ser devueltos a abode México.
Las garantías y los planes de servicio son intransferibles.
No hay cargos por reposición de existencias.
Los productos de Abode pedidos en cualquier plataforma comercial que no sea directamente la de la Compañía deben ser devueltos al respectivo minorista (siguiendo su política de devoluciones) ya que abode no tiene su pedido o información de pago en el archivo
Es importante que se aseguren que el artículo que se devuelve esté reempaquetado con todos los cables, adaptadores, placas de montaje y componentes, y la documentación que se incluyó cuando lo recibiste para recibir el reembolso de acuerdo con los términos indicados en esta política, en caso que se envíe incompleto el producto el reembolso será parcial por penalización de empaque o improcedente.